Al Raso | música en vivo

DEL 15 DE JULIO AL 8 DE AGOSTO DE 2021
JARDÍN DE INVIERNO • PARQUE GRANDE JOSÉ ANTONIO LABORDETA, ZARAGOZA

julio, 2021

sab24jul20:00CELTAS CORTOS + ALMA ANIMAL25 € Ant. + g.g. / 30€ taq.20:00 Jardín de Invierno - Parque Grande, Zaragoza

COMPRAR ENTRADAS

COMPRAR

Información

CELTAS CORTOS

Celtas Cortos es uno de los máximos exponentes del folk-rock en España. Comenzaron su andadura en 1984, y tras más de 25 años sobre los escenarios y con 12 discos a sus espaldas en lo que se pueden encontrar canciones tan reconocidas como “20 de abril”, “La senda del tiempo” o “Retales de una vida”, vuelven a Zaragoza para presentar su nueva canción, “Mañana sale el sol”, con un repertorio festivo y animado en el que también darán un repaso a toda su discografía. 

ALMA ANIMAL

Alma Animal es uno de los grupos de rock con más progresión de la escena musical zaragozana. Tras debutar en 2015 con “Raro y “Al Borde del abismo”, con los que giraron por toda la geografía española (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Pamplona, Teruel etc…), publicaron “Hijos del IV Reich”, un EP muchísimo más maduro que se quedó pendiente de presentar por la llegada de la pandemia.

En 2021 vuelven a la carga con “Orígenes I: Al Borde del Abismo”, un nuevo punto de vista de varias de sus canciones más míticas, que será publicado 5 días antes del concierto con Celtas Cortos.

Horario

(Sabado) 20:00

Localización

Jardín de Invierno - Parque Grande, Zaragoza

Deja un comentario

X