Al Raso | música en vivo

DEL 15 DE JULIO AL 8 DE AGOSTO DE 2021
JARDÍN DE INVIERNO • PARQUE GRANDE JOSÉ ANTONIO LABORDETA, ZARAGOZA

agosto, 2021

dom08ago20:00BLAKE + AMBKOR + PROPA&NOVA18€ Ant. + g.g.20:00 Jardín de Invierno - Parque Grande, Zaragoza

COMPRAR ENTRADAS

COMPRAR

Información

BLAKE

Blake es una de las voces más prometedoras del panorama actual. El joven salmantino comenzó su carrera musical en 2008 y tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, ha publicado dos discos: «Visceral» y «Talismán».
Su estilo viene marcado por su propia generación. En boca suya, viene a ofrecer un concierto de rap puro como dinamita junto a Ambkor en el que rap y sensibilidad se dan la mano.

AMBKOR

El de Ambkor es uno de los grandes nombres de la escena del hip hop en español, y sin duda la referencia ineludible a la hora de hablar de rap y sentimientos en la actualidad. A pesar de su juventud ya son más de diez años de carrera los que atesora Óscar de la Torre (Barcelona, 1989). La publicación de sus dos primeras maquetas en 2009 y 2011 ya le situaron en un lugar privilegiado del panorama, con millones de escuchas y miles de seguidores, y a partir de ahí Ambkor ha construido una de las carreras más sólidas del rap nacional, madurando su lenguaje poético y musical a lo largo de seis discos oficiales, el más reciente “Free Solo” (2020).

PROPA&NOVA

Pablo Scratch, Propa y Nova son 3 artistas de la nueva escena en Zaragoza.

Pablo empezó su carrera como Dj y productor hace más de una década. Ha pertenecido y pertenece a varios grupos de rap como Duelo de Egos, además ha hecho giras nacionales con artistas como Xenon. Ahora esta preparando su primer disco.

Propa comenzó a escribir muy joven, su último disco se llama OSCURO, actualmente está trabajando en un nuevo disco del que pronto habrá noticias. Desde hace más de 3 años su presencia en los escenarios de Zaragoza es indispensable.

Nova Cool Hunter lleva mas de una década inmerso en la cultura Hip Hop, su último trabajo Bastos Textos le ha llevado a la mayoría de escenarios de Zaragoza, desde 2018,
con su amigo y compañero Propa. Está trabajando en su disco en solitario.

Juntos, desde hace 3 años, forman uno de los directos mas potentes de Zaragoza, unos gladiadores del escenario incansables. Reventarán el escenario y lo dejarán bien calentito para Ambkor y Blake.

Horario

(Domingo) 20:00

Localización

Jardín de Invierno - Parque Grande, Zaragoza

Deja un comentario

X